miércoles, 18 de junio de 2008

Paso a Paso IV: Rositas

Buenos Días

Paso a Paso IV: Rositas
Paso Nº1: Hacer una cantidad de puntadas impar en forma de flor.
Paso Nº2: Salir por un costado cercano al centro de la flor.
Paso Nº3: Comenzar a pasar el hilo uno vez por arriba y otra por abajo de cada puntada.
Paso Nº4: Continuar, sin apretar demasiado, hasta cubrir todo y formar una rosita.
ROSITA TERMINADA


Le dedico este Paso a Paso a Amparo, que me lo pedía hace un tiempo.

¡Espero que les guste!

Hasta Luego

12 comentarios:

Amparo dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS ROSI!!!!!!
Parece muy sencillo, a ver cómo me sale a mi...
En cuanto termine mis exámenes pondré en práctica tus explicaciones y prometo colgar los resultados en mi blog.
Besitos y de nuevo MUCHAS GRACIAS!!!!!

duendi dijo...

hola rosi
me pudes mandar las fotos y la explicacion a mi correo,es para q no se me pierda.por q donde estoy
no me dejan guardar la pagina.
graciasss.
besos gatita23
duendi2001@hotmail.com

ana fuentes dijo...

GRACIAS ROSI,TU BLOG ESTA MUY DIDACTICO ME ENCANTA BORDAR Y LA ROSITA ME ENCANTO ¡POR FAVOR SI PUEDES MANDARME FOTOS DE BORDADOS COMO LA ROSITA SENCILLOS Y LINDOS Y DE PUNTOS TAMBIEN TE LO AGRADECERE¡TU AMIGA ANI,QUE DIOS CONSERVE TU TALENTO¡ 20 de junio de 2008 22.15 pm

Rosario dijo...

Gracias chicas por sus comentarios.

Ana no tengo donde escribirte

lola dijo...

HOLA
DECIRTE
K TIENES COSAS PRECIOSAS
Y LO BIEN Q
EXPLICAS LAS COSAS UN BESO.

Unknown dijo...

que lindo esta espero que sigas trabajando así de hermoso y de explicar también, un saludo y felicidades

Anónimo dijo...

hi,I like your cross stitching very much, they are very pretty.I have some works to share with you also,hope to ur reply

Michelle

a-charra dijo...

Hola Rosi, hace poco en una labor hice una rosa de las tuyas, y gustó tanto que me decían de dónde había copiado la idea y por supuesto puse un enlace en el foro para que todas las chicas pudieran disfrutar de las maravillas que hacéis tanto tu cómo tu mamá.Me encanta tu blog.
Besotes.
Arancha.

La Brujita Bordadora dijo...

gracias por compartir....es muy bonito.....me encanta tu blog...enhorabuena....Marisa

Carme dijo...

Muchas gracis por la explicación. No sabía exactamente como se hacía.
Besos
Carme

Renee Marina dijo...

Hola marplatense! un gusto ver tu pàgina y tus deseos de enseñar!!Viv`5 años en Mardel, en Varese y extraño mucho ese lugar.Vivo en Bs.As.Tengo mi blog en construcciòn y me diò mucha ternura ver tu rosita.-Todavìa no He enseñado ningun trabajo ( paso a paso).Lo harè.http:reneemarina.blogspot.com/con amor hasta pronto

Graciela dijo...

Me gusta mucho bordar pero aún me falta aprender mucho, por eso me uní a este grupo , me gustó mucho el paso a paso de la rosita.