jueves, 26 de marzo de 2009

Paso a Paso:Pequeño Portagujas


Portagujas





Cortar cuatro corazones, cuatro láminas de acetato (nosotros lo hicimos con radiografías viejas desteñidas), y cuatro corazones de guata fina.





Pasar una bastilla alrededor del diseño bordado y alrededor del de tela estampada. Luego, colocar la tela por debajo, la guata y la lámina ( en ese orden), tirar de la bastilla, hasta que quede forrado.



Unir de a dos mitades ( diseño bordado y tela estampada)



El resultado son dos corazones



Ponerle una cinta alrededor, no olvidando poner las cintas para cerrar

.

Unir los dos corazones por las cintas



Colocar el paño para poner las agujas



Esperamos que les haya gustado ♥

19 comentarios:

Elveawen dijo...

Precioso el guardaagujas y muy ilustrativo el tutorial, por cierto, ¿de dónde es el gráfico? Es muy bonito.

Saludos!!!

Adriana Ortiz dijo...

Está muy lindo el porta agujas.
Gracias por la clase !!

Cariños,
Adriana

Ana dijo...

Rosi, no me canso de visitar tu blog; este guardaagujas es precioso, como todos tus trabajos.
Besos

Adriana R. dijo...

Rosario, muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme tu comentario, pero sabes una cosa?... jajaja mi nombre no es Laura,ajajaja.
A propósito, QUÉ LINDO EL PORTA AGUJAS!!
Qué manitos!!

Anónimo dijo...

Estoy fascinada con tu blog, es precioso, con tan buen gusto! Felicidades! intentaré hacer el portaagujas. Gracias.

Piolincillo dijo...

Por que todo lo que haces , tu y tu mama me gusta tanto?...jajaja, precioso el corazñon está muy fino si señor, ah! espero que me enseñes esas fotitos de los experimentos de las tinturitas de ilos eh! , besetes guspa.
Aida

Mónica Adriana dijo...

Rosi, ¿sería posible que me envíes el gráfico del corazón? ¡Esta tan hermoso! y quiero que me quede igual Gracias. Saludos. Mónica Mi mail es: mnicaaguilar@gmail.com

ANGIE SB dijo...

Divinos!!!, cómo todo lo que hacen.
FELICITACIONES!!!!
He dejado una invitación en mi blog...
Besitos, Angie

Rida dijo...

Cómo me gustan las rosas y los corazones!! Una explicación perfecta. Gracias. Besos. Mabel.

Virginia dijo...

Como para no gustarnos de verás que cosas dices, una monada, como casi todos tus trabajos finos y pulcros un saludo grande. virginia

agus dijo...

Me gusta !!! gracias por el tuto

Bss, Agus

Guaranita dijo...

Precioso el guardaagujas, gracias por las ecplicaciones del paso a paso.
Saludos
Rossana
www.guaranita.blogspot.com

Olimpia dijo...

Hola!

Muy lindo todo, perfecto para un regalito a una persona especial.

Saludos,

yolanda dijo...

Gracias
Precioso y muy sencillo el tutorial
Saludos
Yolanda

ISA dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL TUTORIAL Y EL GUARDAAGUJAS ES CHULISIMO EL BORDADO UNA BELLEZA

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Monísimo, es una maravilla, da pena usarlo. Muchas gracias por las explicaciones.

elka dijo...

Merci beaucoup !
Bonne journée

Unknown dijo...

Rosario , gosto muito desse tipo de agulheiro e esse PAP esta muito bem explicado, obrigada por compartilhar ...

Fanny dijo...

hola a mi me ah encantado este tutorial y me servira much para armar el mio para un intercambio mil gracias y felicidades por tu blog es precioso .