lunes, 6 de junio de 2011

Hola a todas .

Muchas gracias por los comentarios que dejaron en el blog.

Gracias a Cayetana que escribío al correo preguntando si nos pasaba algo que por lo cual no publicábamos entradas(perdón por no reponderte)http://cayetanaypunto.blogspot.com/


Como algunas saben, voy a la escuela y practico deportes. Últimamente tuve que viajar mucho, por eso esta ausencia tan larga.

Tengo bastantes cosas que ha hecho mi mamá para mostrarles, aquí van algunas.


La primera foto es de un guarda agujas, pero queda para la próxima porque las fotos quedaron muy feas, y hoy esta muy lluvioso para volver a sacarlas.


Estos son los souvenirs de mi cumple, no se molesten en saludarme ya que fue en febrero, pero quería mostrárselos. Están hechos con un algodón Indio muy transparente y relleno con virutas perfumadas.









Intercambio con Isabel de Mexico

Ella nos mando unos regalos muy bonitos, a los cuales no les saque fotos (perdón Isabel). De todas formas lo pueden ver en su blog, y de paso ,pasean un poquito por ahí... tiene unos trabajos lindísimos.
http://isapazo.blogspot.com/2011/02/pochette-pique-epingles-ii.html


Mi mamá quedo muy agradecida, le encanto el porta agujas que hizo... igual que a mi todos los regalos, que generosamente me envió.


Este es un bolso costurero con un alfiletero, que sirve también para poner hilos, está sujeto al fondo del costurero con un broche y se puede sacar y poner.











Almohadón sobre un el diseño de Blackbird "Rose Garden"

Está realizado sobre un hilo de la tela con una hebra de hilo en degrade "Cartier Bresson"



Este bolsito, está hecho siguiendo el tutorial del blog Plum de lin:



Tiene unos detalles en crochet, de unos pimpollos de rosa y el cordón, que se repite en la etiqueta.











Otra vez, les agradezco mucho sus visitas y comentarios .


Un saludo para todas Rosi ♥


23 comentarios:

Isa dijo...

¡Hola Rosi, que alegría ver actualizado el blog. Espero que el tiempo mejore para que puedan hacer más fotos y seguir mostrando las hermosas creaciones de tu mami!

¡Un gran saludo con mucho cariño!♥

Graciela dijo...

Qué hermosos trabajos!!!! es un placer para la vista!!!!
hasta pronto besitos ♥

Daisy dijo...

Hola Rosi!!
Espero que esten muy bien y sigas estudiando y haciendo deportes, ya que eso está muy bien. En cuanto a las labores de tu mami hermosas como siemnpre.. Felicitaciones

Mavi. dijo...

Que maravilla de trabajos, a cual más bonito, me gustan todos,por su buen acabado y la delicadeza de los colores.
Enhorabuena.

Isabel dijo...

Preciosos trabajos. Felicidades. Me encantaron!!!
Besos

Cayetana dijo...

Hola guapa, muchas gracias por tu mención hacia mí en tu ultima entrada. Ya tenía ganas de ver esas maravillas que haceis. Todo lo que nos has enseñado es una auténtica maravilla, ¡¡manos vendecidas por Dios, seguro!!. El bolso me ha encantado y las bolsitas de tu cumpleaños me han gustado muchísimo. ¿serías tan amable de decirme como se ponen los ojetes metálicos?? me has dado una buena idea para regalar a mis invitadas cuando me case. Muchas gracias y un besote grande

ISA dijo...

Que bonito todo que trabajos más guapos

Unknown dijo...

Hola, te cuento que por casualidad he llegado a tu blog y me he quedado pegada mirando los hermosos trabajos que muestras, y me alegra que pongas páginas con el tutorial para hacerlos. Un gran saludo y te sigo !

Campeonas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Discordancia número 25. dijo...

Te sigo! un besito, y muchas felicidades por el blog :)

clau dijo...

hola rosi que bueno que ya estas de regreso... yo se que ya es de hace mucho pero vi tu separador de taty tteddi y me encanto me gustaria hacerlo podrias compartirme tus graficos de patrones gracias de antemano mi correo es creacionespuntox@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy un niño de 9 años y mi abuela me enseñó de bien pequeño a coser a punto de cruz

con alegría de haber encontrado este blog
Pedro sánchez

lolicasía dijo...

Me ha encantado la delicadeza de tus trabajos, esos colores suaves, parece un cuento de princesas

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
Os invito a conocer y seguir el mío http://estiloypunto.blogspot.com

La maison de marta dijo...

Hola, de casualidad he encontrado tu blog y solo quería felicitarte! Hay unas cosas preciosas!!

Saludos,

Marta
http://lamaisondemarta.blogspot.com/

TRUCOS PS3 dijo...

Los felicito por las ideas

Anónimo dijo...

hola! me encantan tus trabajos, son muy finos y bonitos. Y me gusta especialmente el cuadro grande de Beatrix Potter. Mi amiga va a tener un bebé y me encantaría hacerlo para regalarselo. Podrías mandarme el esquema? mi mail es lerk73@hotmail.com.

gracias :-)

AXOUXERE BOLILLOS dijo...

Hola Rosi, que descubrimiento más agradable el de tu blog, nos encanta, nosotras hacemos trabajos de bolillos, punto de cruz, coleccionamos dedales de todas partes del mundo.... Bueno, pásate por nuestro blog y coméntanos que te parece....Hasta pronto desde Galicia.

Emy Barraca dijo...

Me gustan tus trabajos, tienes buen gusto y me encanta la mísica que suena

paty crea dijo...

Hola, te felicito por tus trabajos estan hermosos, que delicadeza.
un beso desde Uruguay Paty.
mi blog es Paty crea por si queres pasar a ver mis trabajos.

entraroutlook dijo...

que pena que no continues publicando

Adrian - kardex dijo...

Me gustó mucho tu trabajo, están muy bonitas las bolsas de crochet, felicitaciones

Blog27999 dijo...

In this manner my acquaintance Wesley Virgin's biography starts in this SHOCKING AND CONTROVERSIAL video.

As a matter of fact, Wesley was in the army-and soon after leaving-he unveiled hidden, "mind control" tactics that the CIA and others used to get everything they want.

As it turns out, these are the exact same SECRETS many famous people (notably those who "became famous out of nothing") and top business people used to become wealthy and famous.

You probably know that you only use 10% of your brain.

That's really because the majority of your BRAINPOWER is UNCONSCIOUS.

Maybe this thought has even taken place INSIDE OF YOUR very own brain... as it did in my good friend Wesley Virgin's brain about 7 years ago, while driving an unlicensed, beat-up trash bucket of a car with a suspended license and with $3.20 on his bank card.

"I'm so fed up with going through life payroll to payroll! Why can't I turn myself successful?"

You took part in those types of thoughts, am I right?

Your very own success story is going to happen. All you need is to believe in YOURSELF.

CLICK HERE To Find Out How To Become A MILLIONAIRE